Términos y Condiciones
1. Compra y Activacion de su cuenta:
De acuerdo a opción de pago que haya seleccionado sucederá lo siguiente
- Depósito en Cuenta: Le mostrará los números de cuenta bancarias disponibles para realizar el depósito. Una vez realizado el deposito tiene que enviar el voucher a ventas@waytec.pe una vez verificado su depósito se activará su cuenta.
- PayPal. Le redirigirá a la plataforma de Paypal para realizar el pago. Una vez realizado el pago su cuenta se activara automaticamente y podrá acceder de manera imediata.
2. Política de devoluciones
2.1. Solo reembolsaremos el dinero de su compra si:
- Nuestras Suscripciones son 100% diferentes a la descripción de nuestro producto.
- Encontró errores , no pudo acceder a nuestra plataforma y no pudimos resolverlo en un máximo de 7 días habiles.
2.2. Tenemos derecho a rechazar la solicitud de reembolso si:
- No puede ponerse en contacto con nosotros y decir «Compré una suscripcion pero no hice uso de ella o no pude acceder a esta, por lo que deseo un reembolso», No la aceptamos. En este caso, contáctenos para solicitarnos que verifiquemos y activemos su cuenta si esta dentro del plazo de su suscribcion.
- Usted tiene la responsabilidad de leer la descripción del producto antes de comprarlo. Si hay cosas / características que no le resultan claras, no dude en enviarnos un correo electrónico a ventas@waytec.pe Una vez que haya decidido comprar, acepta usar las funciones proporcionadas por la suscripcion. No puede contactarnos y decir «La suscripcion adiquiria no cumple con mis requisitos, necesito un reembolso», por supuesto, rechazaremos la solicitud de reembolso en este caso.
- Experimenta un problema y abandona el producto antes de solicitar soporte.
- Eliges no usar nuestro producto.
- Experimenta conflictos para ingresar al portal por problemas de navegadores, software de terceros instalados en su PC, Laptop, Tablet, Smartphone, etc.
3. Apoyos
- Ofrecemos soporte para todos nuestros clientes. Para obtener ayuda, puede publicar preguntas en el foro,contactarnos por correo electrónico a soporte@waytec.pe
- Con cada compra (licencia), solo brindamos soporte para el titular del servicio desde el email con el que esta suscrito. Si desea obtener asistencia para su segundo email, deberá comprar una nueva licencia.
- Por lo general, brindamos asistencia a los clientes en alrededor de 24 horas. Si no recibe nuestra respuesta en todo momento (tal vez olvidé responder su correo electrónico porque recibo muchos correos electrónicos por día y es posible que olvide responder uno), intente enviarnos un correo electrónico más o comuníquese con nosotros a través de facebook, e-mail, o mensaje desde la pagina web(siempre estamos disponibles en estos clientes de chat desde las 9:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.). o llamando a nuestra central para Peru: 01- 4800801
- Tenga en cuenta que no tenemos la responsabilidad de modificar nuestros planes de suscripcion para satisfacer su propia necesidad. Cuando necesite una función adicional que no esté disponible en la suscripcion, puede publicarla en el foro de lista de deseos de la función. Si pensamos que la característica es útil, la agregaremos a versiones futuras de la suscripcion. Si lo necesita de inmediato, puede considerar contratarnos para solicitar la función por usted. Envíenos un correo electrónico a ventas@waytec.pe para obtener una cotización.
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